El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

20º C

Montevideo
H 88 %

Buscar

Viernes 20 de Abril de 2018

Ver Páginas
Buscar

Todas las Noticias

Celebración

Jóvenes israelíes observan los fuegos artificiales en Jerusalén durante la celebración del Día de los Caídos y el comienzo de las festividades del Día de la Independencia. AFP - Menahem Kahana

Contratapa

Hallazgo

“El gobernador (de California) Jerry Brown anunció que enviará ‘hasta 400 tropas de la Guardia Nacional’ para hacer nada. El índice de crimen ya es suficientemente alto en California y el gobierno federal no va a pagar la farsa del gobernador Brown” Donald Trump Presidente de Estados Unidos (en referencia a la decisión de enviar tropas a la frontera con México, pero no destinadas a la detención de inmigrantes)

Contratapa

Rescate financiero

60.000millones. El ministro de Hacienda de Colombia anunció una propuesta de rescate financiero a Venezuela de US$ 60.000 millones para cuando haya un gobierno dispuesto a tomar “políticas económicas correctas”. 500peticiones. Diputados europeos remitieron una carta a sus pares estadounidenses para que convenzan al presidente Donald Trump de seguir en el acuerdo nuclear con Irán firmado en 2015.

Contratapa

Rincón y Misiones

Era miércoles de noche y la familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de uno de sus integrantes. Entre charlas, risas y hasta discusiones en el comedor de la casa de los padres del cumpleañero, un grito se escuchó. Venía desde afuera, era como una explosión de alegría. Uno de los hermanos del festejado rápidamente dedujo. “Gol de Peñarol. Está jugando por la Libertadores contra Libertad de Paraguay”. Tres segundos después, el padre se levantó de su silla, dio...

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.