El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Domingo 15 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MUNDIAL

Noticias en la web - MUNDIAL | Edición del día Domingo 15 de Julio de 2018

Bomberos croatas dejan de ver el penal de Rakitic para cumplir con su deber

Los trabajadores observaban expectantes el pasaje de su selección a semifinales pero al sonar la sirena no dudaron en irse

El pueblo croata está viviendo horas felices gracias a su selección de fútbol, que ya repitió la gesta histórica conseguida en Francia 1998, cuando el equipo que lideraba el atacante Davor Suker llegó a semifinales.

Sin lugar a dudas, dentro del recordatorio de momentos más importantes de este Mundial, los balcánicos se llevarán consigo para siempre el penal de Ivan Rakitic frente a Rusia, que les dio la victoria y el pasaje. Menos un grupo de bomberos.

El deber está primero

Luego de la clasificación la Estación de Bomberos de Zagreb publicó en su cuenta de Facebook un video en donde se muestra un grupo de trabajadores, cumpliendo servicio en el minuto exacto en donde el volante de Barcelona iba a patear su penal definitorio.

Pero en el momento justo en donde Rakitic se acercó al arco que defendió Akinféev, comenzó a sonar la alarme en la Estación y los bomberos no titubearon ni un segundo. Salieron todos convencidos a cumplir con sus funciones, sin poder observar el momento histórico, que lo pudieron registrar solamente tres de los 11 hombres que cumplían sus funciones.

"Los Fogosos (como le llaman a la selección croata) juegan hoy las semifinales del Mundial de Fútbol. Nosotros no somos fogosos, pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", publicaron desde la cuenta de Facebook de la Estación de Bomberos de Zagreb, como pie del video, en la antesala de su encuentro frente a Inglaterra.


Embed

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.