El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Domingo 15 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - SEGURIDAD

Noticias en la web - SEGURIDAD | Edición del día Domingo 15 de Julio de 2018

Mujer murió atropellada por un vehículo de la Guardia Republicana que salía de Casavalle

Cuando los efectivos se retiraban del barrio la embistieron en Burgues y Santa Ana; el semáforo no funcionaba

Un coche de la Guardia Republicana que se retiraba del operativo que este martes se desplegó en Casavalle atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle Burgues y murió de forma inmediata, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la Policía.

El equipo de seguridad, integrado por tres ómnibus y varios vehículos, se detuvo metros antes de llegar a la esquina con Santa Ana para dar paso a un ómnibus. Los semáforos que allí se ubican estaban apagados, dijo a El Observador un testigo del episodio.

Lea también: Otro operativo de la policía paraliza a Casavalle

Cuando el comando reanudó la marcha pasó por el costado de un ómnibus estacionado en la parada de esa esquina. Fue entonces cuando una mujer se precipitó a cruzar. El coche que encabezaba la marcha dio un volantazo hacia la izquierda, pero igualmente golpeó a la señora "de costado" y falleció en el lugar.

El Ministerio del Interior había iniciado en la mañana de este martes otro operativo en el barrio Casavalle luego del que tuvo lugar el miércoles pasado tras el disparo a un niño de 12 años, y anunció que los cuatro centros educativos que funcionan en el complejo de Primaria del barrio –que incluye las escuelas 178, 248, 319 y el jardín 222– permanecerán cerrados, al igual que el Centro Cívico Luisa Cuesta y el Centro CAIF Mi Casita, desde la hora 7 hasta las 12.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.